CONSMYLAB
 
Aceptamos todas las tarjetas de crédito
 
 
 
 
 
 

EMPRESA

 

MISIÓN

Consmylab es una empresa líder en servicios médicos ocupacionales, regida por los más altos estándares de calidad internacional en brindar servicios médicos integrales, medicina preventiva, laboratorio clínico, servicio a domicilio empresarial con resultados de calidad, eficacia, eficiencia en el diagnóstico y prevención de enfermedades y/o patologías relacionadas con el ambiente laboral en beneficio del empleador y el empleado.

VISIÓN

Ser la primera empresa líder en garantizar con excelencia y compromiso profesional la calidad y calidez de los servicios médicos integrales de la salud ocupacional brindados a nivel nacional fomentando el desarrollo de políticas públicas, privadas e impulsando la prevención de accidentes laborales.

VALORES INSTITUCIONALES

Se basa en la excelencia científica, ética profesional, compromiso, honestidad, responsabilidad, trabajo en equipo, calidad, puntualidad y calidez al servicio del paciente.
 

POLÍTICAS DE GESTIÓN

  • Prestación de la mejor y más eficiente colaboración en la identificación, medición, evaluación y control en el puesto de trabajo de los pacientes atendidos en todos los servicios ofrecidos.

  • Estimulación y preservación de los valores profesionales, el compromiso del personal con las buenas prácticas y conductas profesionales.

  • Selección, preparación y formación continua del personal para asegurar su idoneidad para las responsabilidades y funciones asignadas.

  • Emisión de los informes clínicos y analíticos a tiempo de forma confidencial y segura.